BIOGRAFÍA

 
 

Después de una sólida formación en medicina la Dra. Beatriz Hatsue Kushida Contreras, egresada de la Universidad Veracruzana, y el Dr. Miguel Angel Gaxiola García, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California vieron converger sus carreras durante cuatro años de formación como Cirujanos Generales en el Centro Médico Nacional “La Raza” en la Ciudad de México. Las inquietudes de ambos por el servicio al prójimo, la excelencia y la necesidad continua de superar nuevos retos los llevaron a realizar la subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva por cuatro años más.

La Dra. Beatriz Kushida realizó su formación en el prestigioso servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de México, recibiendo adiestramiento para el manejo de los más diversos padecimientos que requieren cirugía estética o procedimientos reconstructivos complejos. Por su parte, el Dr. Miguel Gaxiola se formó como Cirujano Plástico en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre” de la Ciudad de México adquiriendo habilidades para mejorar la imagen de manera integral así como para el manejo de heridas de difícil cicatrización, cirugía de quemados y cirugía de mano.

Además de su formación en México, la Dra. Kushida y el Dr. Gaxiola han recibido formación en el extranjero, habiendo realizado estancias en los más reconocidos hospitales de Estados Unidos y Asia; ambos son Cirujanos Plásticos Certificados y buscando siempre ofrecer los mejores resultados continúan actualizándose constantemente asistiendo a congresos y cursos en México y el extranjero.

De esta manera; sumando habilidades, experiencia y compromiso, la Dra. Kushida y el Dr. Gaxiola actúan como una mancuerna para el ejercicio de tan amplia especialidad de la medicina ayudando a los pacientes a encontrar la belleza deseada o la función perdida.


FOTO

Dra. Beatriz Hatsue Kushida Contreras y Dr. Miguel Angel Gaxiola García